Recomendaciones antes de empezar
No te desesperes: como en toda la práctica hace al maestro es por eso que debes practicar preferentemente diario por lo menos 5 minutos para de esta forma poder “entrenar” tu mano. Sin duda alguna es un proceso muy largo sin embargo dará muy buenos resultados.
Empieza con lo que tienes: no siempre es necesario tener los productos más caros o más reconocidos ya que los materiales no incluyen las habilidades por lo cual es necesario adaptarse a ellos y practicar para poder dominarlos.
Busca inspiración: esto lo puedes hacer en las redes sociales, principalmente instagram y YouTube ya que es ahí donde se albergan mayormente las cuentas de studygram que se especializan en estos trabajos.
Busca tu propio estilo: esto se logra cuando encuentras algún estilo, material o técnica que te guste mucho pero no solo es copiar sino más bien poner tu propio toque para poder hacerlo único y sobre todo significativo para ti.
Documenta tu progreso: es importante que vayas tomando fotos o guardando todos tus trabajos y practicas ya que esto te dará la motivación más adelante y te servirá para poder reconocer tus errores, pero sobre todo tus aciertos además de que te servirán de experimentación para poder lograr tu objetivo. Además de que es muy bonito ir viendo el progreso que has tenido.
Comentarios
Publicar un comentario